Dr. Pablo Meza Neurólogo

Inicio » Club de Pacientes » Qué es?
A+ R A-

Club del Cerebro

club

Nuestro consultorio ha buscado que los pacientes y las familias con enfermedades del sistema nervioso (enfermedades neurológicas) se unan para conformar un grupo que busca generar espacios para compartir experiencias que permitan a la vez mejorar la calidad de vida con base en la educación, la comunicación y la solidaridad, para esto se ha creado: El Club del Cerebro.

¿Qué es y a quién beneficia?


El club del cerebro es un grupo de personas que buscan conocer y aprender más sobre las enfermedades del sistema nervioso y generar espacios para el aprendizaje, la convivencia así como apoyarse frente a los retos que requiere convivir con una enfermedad neurológica.

Este club por lo tanto beneficia a todos quienes quieran ingresar y formar parte activa de él, sin importar condición alguna y con la posibilidad de ser tratado con respeto consideración y aprecio.

TODOS quienes participen del club recibirán además algunos beneficios en tarifas y oportunidad en algunas actividades como consultas médicas y exámenes de diagnóstico.

Finalmente resaltar que los beneficios económicos tratan de llegar a las personas que NO poseen afiliación al sistema contributvivo de salud (EPS) y que tienen carné del régimen subsidiado o son vinvulados, más aún si son personas procedentes de poblaciones fuera de nuestra ciudad capital, Pasto.

 

¿Qué hacer para pertenercer al Club del cerebro?

Solo manifestar libremente la voluntad de ingresar y solicitar su tarjeta de participante. Para apoyar el Club del Cerebro puede hacer un aporte voluntario para apoyar las campañas de educación e información para los amigos del club y la población en general. Debes darnos unos datos para identificarte y poder comunicarnos contigo de manera fácil y directa.

Cabe aclarar que el Club del cerebro NO cobra cuotas mensuales ni anuales para peretenecer a él o de sostenimiento y que NO autoriza a ninguna persona a recaudar dinero o hacer actividades con el fin de obtener recursos (rifas, etc) pues esta grupo de amigos NO busca fines económicos sino de convivencia y educación.

 

¿Qué actividades me ofrece el Club del Cerebro?

Podrás acceder a actividades de nuestro consultorio como:

- El día del cerebro con descuentos muy importantes, este día será publicado con anterioridad y cada persona podrá separar su cita para beneficiasre de la jornada.

- Mes especial: cada mes del año estrá dedicado a una enfermedad en especial y durante ese mes habrá descuentos todos los días para los amigos del club que presenten dicha enfermedad.

- Jornadas de educación: ingresarás a jornadas de educación personalizadas o via internet sin costo y con posibilidad de recibir material de apoyo solo por pertenecer al Club del Cerebro.

- Jornadas de rehabilitación: serás invitado a jornadas de educación en fisioterapia, terapia ocupacional, psicología etc, que se ofrecerán a los amigos del Club del Cerebro.

- En fin puedes acceder a todas las actividades o servicios que el Club del Cerebro logre desarrollar y emprender.

 

¿Como puedo saber más y estar informado de las actividades  del Club del Cerebro?

Comunicándote con nosotros de varias maneras, te indicamos algunas de ellas:

Personalmente. En nuestra sede de la carrera 36 No, 18-12º Palermo en Pasto.

Telefónicamente: al 7316599 

Via internet:

Página web: www.pablomezaneurologo.com

Mail: secretaria@pabloezaneurologo.com

Nuestra redes sociales: Twitter - Facebook

Bienvenido al Club del cerebro, un grupo de amigos para Vivir Mejor!

Registro

Sígueme

facebooktwitter

Contacto

  • Dirección: Cra 33 # 12A - 44
  • 7° piso B/ La Aurora (Pasto)
  • Tel: +57-2- 7316599 - 3187128850
  • Solicitud Citas: +57-2- 7316599
  • Programas: 3126575701
  • Contáctenos
  • Twitter
  • Facebook